Wednesday, March 19, 2008

Oigan, oigan

Que poca. La verdad que poca. La señora que sale en las fotos del post pasado es un amor, un verdadero encanto de mujer, lindísima, y abogo por ella. Además de que era su segundo matrimonio, el tercero de el novio. Así que no se iba a casar de blanco, cuando ahí tenía a sus tres hijos, los cuales ya tienen edad para tomarse unas chelas con la familia en la boda de mamá.
El vestido, la verdad, estaba bonito, no se fotografió bien, porque algunas telas son difíciles, y si le añades a eso los patrones, la luz, y demás, un vestido no siempre se igual de bien en fotos como en persona a menos que sea en un estudio profesional y bajo condiciones idóneas. La novia, está cuarentona si no es que ya llega o pasa de los cincuenta, no pregunté edad, lo que sí, es que el vestido se lo hizo su mamá, una señora que también es un encanto.
Así que por favor, déjenla en paz. Fué su día, se la pasaron rete bien, fué memorable, y las fotos me servirán para mi portafolio.
Ah, por cierto, esa foto donde sale abrazando una niña es mi favorita, nadie comentó que linda se ve la niña, que malos, se pasan.

19 comments:

Miss B. said...

Que conste que Yo no dije nada del vestido de la señora, Yo solamente hice referencia a sus enormes tetas... ¡jojojo! U_u
Y sí, la señora es muy muy bonita, me gusta su nariz y la manera en como le arreglaron el cabello.
A mi me gusta la foto de lo anillos y coincido con vos, la nena es una preciosura. =)

Cecilia said...

jejejejeje tiene vestido de cojín pa'anillos jejejeejejejeje es bromis es bromis jejejejeje

Matanguero said...

Que suave que ella tenga con quien estar y no como yo que estoy bien wolito waaaaaaaaa =( jejjej =/

Tea Girl said...

Pasaste por mi blog hace un tiempo... Lamento no haber podido pasar antes por el tuyo, está bastante bien.

Por cierto, hay alguna posibilidad de descargarse las canciones de tu amiga? Suenan muy bonitas


Besos dulces

Dan Campos said...

Dejalos, no saben apreciar el arte...

(aunque sobre las telas y texturas... este... no te justifiques bro... yo con cámara mecánica me las ingeniaba...)

XD!

¡Saludos y un abrazo, bro!

David said...

Hola Borre,

No opiné en el post anterior porque en estos momentos como que me da pena-envidia opinar de fotos sobre bodas ajenas, uno--> porque no tengo aún una buena cámara pa salir a disparar, y dos---> porque estoy medio bastante solo y una boda es como ver a otra gente comer cuando tienes hambre de perro callejero (aunque ayer salí con una polaca que es un amor... ya veremos). En todo caso, TODAS las novias se ven lindas... así que no tomes en serio a la manga de envidiosos.

By the way, no creo que el novio se quejara en la noche de bodas de que la novia estaba muy tetona... ¿algún hombre se quejará de eso?
Saludos :)

Pinche Vieja said...

Ash, pero se casó... y yo no... claro que yo no me casaría con un pelirrojo... menos con una mujer de senos harto grandotes.

Saludos!!

mariposa violeta said...

A lo hecho, pecho, yo dije que estaba tetona y que el vestido era feo, y ni modo que quiera componerlo, querido borre, ni pex.

Tu sabes que no era nada personal, asi que bueno, no me queda más que ofrecerte una disculpa y de paso agradecer el detalle de compartir tu trabajo, que dicho sea de paso, pues era la finalidad de la publicación de dichas fotos.

Un abrazote!!

pd.- anoche evidentemente ya no regresé al skype...me quedé en la despedida de mi cuate...!!

♥KiTtY KaT♥ said...

HEY EEEY JAJAJJAJAA BONITA SEMANA?=D

Vanz Starr said...

HAAAAAAAAAA NOOOOO yo tambien vengo a dejar mi keja, y no presisamente del vestido de la novia... porke ultimadamente cada kien se kasa como kiere no??? y se ve feliz ke es lo chido
pero mi keja es: ese blog es MIOOOO ke no ves sus ojitos de borrego a medio morir??? ha no verdad si el borrego eres tu jeje

Tini said...

Hola, gracias por pasar por mi blog. Bueno, en cuanto a las fotos...es cierto lo de los vestidos. Me acuerdo que para mi graduación yo pensaba que me veía bastante decente y al final en las fotos salí como las reverendas...en todo caso, en esas situaciones, a nadie le importa nada, sólo dicen "qué linda foto, qué lindo recuerdo". Espero que se aplique para este caso también.

Saludos

NASH said...

cierto, cierto demasiado crueles para la pobre mujer...

Srta. Maquiavélica said...

jajaa me reì con los comments de la pobre señora gorda jaa, ok eres buen fotogràfo eso q ni que¡¡¡
q tengas cool day

Xavysaurio said...

A mi me cae bien la señora, bueno no la conozco pero se ve simpática, ademas me encanta que se den los dos una nueva oportunidad... eso es lo mas chido!

Orizschna said...

hey hey hey, como que sospechas??? de mi???
explicameeee!!!

saluditos°!

La Beba (S.A.) said...

sabe, pero yo andaba en lo de el arroz y ni note la mala vibra

pero ya fui de meche y los leí

yo creo que nadie tiene razón, es tu trabajo y te gusta y esta genial, se entiende, pero nosotros como espectadores podemos opinar libremente no? =) bueno, eso digo yo

la señora se ve simpaticona, y el señor pus no se, quesque los rojitos traen buena suerte, nomas que no hay nadie a mi lado y creo que tengo que pellizcar

...ya sera para otra boda

miss comet said...

oyes si esta padre esa foto del abrazo, que chido mi borre.

sigue en la foto
. abrazo.
maris

p.s. me encontré a Karla tovar en un bar, ajajajaj wow.

el john said...

yo creo que la nina se ve linda. ahora que se junte la familia te hablamos para que nos tomes los recuerdos. para que cuentes nuestra historia desde tus ojos.

Yan Sigala said...

Borre ni te lo tomes personal, simplemente no me gusto el vestido, a ella si por eso se lo puso es todo, nadie dijo otra cosa que la ofendiera, al contrario mira ella lleva dos matrimonios y yo 0 jajajaj .. todo tranqui lamento si te ofendió no era para llegar a extremos