Monday, January 07, 2008

¡Ya soy Tío!

Empezando bien el año.
Resulta que mi muy estimada y extañada hermana se embarazó, cosa que ya hacía falta por que mi mamá necesitaba nietos y la verdad, Yo no pienso producir chamacos pronto. ( Lo siento jefa, no veo cómo llegue a pasar eso pronto ).
Pero de nuevo con respecto a Hobita, mi hermana querida. Estaba proyectado , ( ni que fuera edificio o paso a desnivel ), que diera a luz el 9 de enero, claro, como es primer hijo es un tanto impredecible, pueden tanto a delantarse como atrasarse vario. Y pues el bebé estaba ya en posición desde hace una semana, o casi la semana, no estoy seguro de eso. Lo que sí sé, es que por ahí de las 3 de la mañana del domingo 6 de Enero la llevaron al hospital. Mi sisterna pujó y pujó pero no salía la criatura, ( Yo tampoco salía, me sacaron a la fuerza ). Así que le hicieron cesárea a la Hobita, y por ahí de las 4 de la tarde, hora de California, nació un saludable niño.
Por fin, ya estoy listo para conocer al nuevo miembro de la familia. El martes parto a California, y ya tengo lista la cámara para tomarle una cantidad ridícula de fotos al pequeño. Y ya sé lo primero que le voy a decir. Lo sostendré en mis brazos, lo levantaré, y cantaré "Te Cicle of Life".......ah no, si no es el Rey León, eh, ah ya me acordé....lo que voy a decir es: Te voy a meter en taaaaaantos problemas chamaco.....JAJAJAJAJA. Seré el tió chido que le proporciona juegos artificiales y que la da cerveza. Que Yo me encargo de enseñarlo a alburear y de cómo hablarle a las niñas bonitas de su salón. Lo voy a llevar de paseo por aquí y por allá. Le enseñaré a tomar fotos, y a ser un chingón en el XBOX o el Wii o la consola que tenga, y si no tiene, le consiga una, a huevo.
Hhhmmm, se me hace que voy a ser el tío divertido al que va a preferir, ( cierto que seré el único tío inmediato, pero tenemos un chingoputamadral de familia, y por ende, un shingoputamadral de tíos a los los dejaré en segundo plano ).
Ah, y si se preguntan que por qué me refiero a mi hermana como "Hobita" ( pronúnciese "Jovita" ), es por que mi papá tenía un restaurante llamda "Hobos" que en español quiere decir "Vagabundos". El porqué de eso es una larga historia, pero por el restaurante, a mi hermana en su salón, algunos le decían Hobita, de hecho, cuando Yo me empecé a juntar con algunos de ellos en los Scouts, a mí me llegaron a decir "Hobito".
En fin, ya soy tío, y estoy vario Emo-cionado.

14 comments:

Aristóteles said...

"La vida se abre paso"

Y precisamente, con todo mi corazón y con todas mis fuerzas, vengo a desearte lo mejor de la vida para ti y tu familia.

Dios nos bendiga.

FELICES FIESTAS DE NAVIDAD.

Miss B. said...

¡Hola!
¡Felicidades y bienvenido al club!
Qué lindo relato. Me recordaste tanto a mí cuando quería también ser la tía favorita, consentidora y divertida...
Hoy, 9 años después, te puedo asegurar que ser tía es INCREIBLE, tener sobrinos es genial...



siempre y cuando no vivan en tu casa... :P

Dan Campos said...

tst.... chido...

Borrego said...

tst.... la neta sí...

★SiCaRu giRL★ said...

Hola, antes que nada Gracias por pasar al blog...
Y see ! tener sobrinos es GENIAL!!!
Que bueno por tu hermana también y me imagino que tu mami esta encantada con su nieto; y lo de las fotos a mi también me pasa con los míos

SALUDOS
SEE U AROUND ^________^

Unknown said...

Mil felicidades!!! Yo fue tía desde que tenía como 10 años y lo disfruté porque eran casi de mi edad, jajjaa, es lo malo de tener parientes que te triplican la edad. En cuanto a irte a visitar, yo le comento a Caiguar ahora que la vea en la escuela. Y sobre San Miguel pues sólo se me ocurre San Miguel de Allende, al que fui cuando estaba muy muy pequeña.
Besos!

Campo del Sembrador said...

Oye, felicidades!

Trisha Kross said...
This comment has been removed by the author.
Mina said...

Bienvenido al clan de los tíos alcahuetos y consentidores. A mi sobrinita yo le enseñaré a ser coqueta y darse a desear con los chiquillos k la kiean invitar a salir, a vestirse de rosa, usar falditas monas, bailar tango y tantas cosas más...Ah!!! será niña Disney igual k yo, de hecho, ya se queda calladiiiita, calladiiita cuando pongo la peli de la Sirenita k me regaló x cierto Dan :)

Borre, dale un abrazo a Ale de mi parte!!! Felicita a tu Má y a tu Pá también!!! Serás el mejor tío sin duda!!!

Te quiero "vario"

Topi-Tozani

La Beba (S.A.) said...

tst.... que fumados



awwwwwwww que chido yo desde hace 1 año quiero ser tia y nomas no, han de querer que yo fabrique a el morrito (a) pero nel, aun estoy en edad de que a mi me fabriquen

bueno, no

quiero que tu seas mi tio y que las brujas digo! tias desaparezcan aunque sea un rato


o alucino o no se que pex's pero en todos los blogs veo la ansiedad de todos porque sea 18 de enero


woraleeee


con razon aqui en tu blog olia a hobo......

saludos

looser_0274 said...

O sea ,,se podria decir que tu sobrinito.. es un " HOBBIT " ??? no manches !!!! que cool...Yo quiero ser Gandalf

Dejandose de bromas, me alegro por ti y tu familia, Se con seguridad que seras el tio que ande llevandolo a las licorerias ( shoperias )y levantandole las faldas a las muchachas y quizas cuantas babosadas mas.
Pero pa eso estamos los tios.
A mi sobrinita tambien le enseño cosas pero cosas buenas, estoy pensando en meterla a un convento a los 8 años no sea que conozca a tu sobrino y ahi quede la grande.
Un abrazo y cuidese comadre.
R

Xavysaurio said...

felicidades!

la beba me paso el tip! jijijiji, ahora podras comprar muchos juguetes y gastarte todas tus ganancias solo en hobito 2 jojo

saludos compa y felicidades de nuevo!

Borrego said...

Ya que sea 18, que nos la vamos a pasar a toda madre.
Escribí sobre Hobo en Huellas. Yo le enseñaré a la sobrina de Topi a no ser tan coqueta, y Alely, no puedes ser mi sobrina porque Balanche y Yo ya te adoptamos...puras fallas. Chileno, cuida a la sobrina de mi sobrino, pero el convento no es buen lugar, por que de que lomando ahí a que se enseñe ni lo dudes.

Unknown said...

q lindo eso de ser el tio consentidor!!! ya veo lo mucho q va a disfrutar su ninez tu sobrinito!!!!