Saturday, April 21, 2007

Bueno.........

Pues realmente no he tenido oportunidad de escribir sobre mi viaje a Europa, y pues ni fotos he puesto aquí, ( aunque si visitan la página en inglés podrán ver fotos, http://xcyan.blogspot.com ). Y pues lo que pasa es que la pinche biblioteca la hace de tos, no me deja usar mis fotos para nada, ni siquiera puedo abrir las fotos y verlas, en fin.

Llegué el 28 de Marzo a la muy bella ciudad de París, resulta que no pude tomar una foto de la antenota esa que tienen, por que el aeropuerto Charles de Gaulle está a las afueras de la ciudad y, pues mi avión llegó del oeste, asi que ni cruzamos la ciudad, yo no sabía que hay 3 aeropuertos para París, pero más sobre eso después. Ya saliendo de el metro, lo primero a lo que le tomé foto, fue a un carrusel bien chidote que está frente al Hotel de Ville, ojo, Ville, no Villa, ya quisiese Yo que el Hotel tuviera mi apellido, aunque pues Ville vendría siendo le versión francesa de Villa, jeje. Y bueno, como es acostumbrado, empecé a tomar fotos a diestra y a siniestra, como nos quedamos con el Tekla y el Andrés, dos cuates de mi compa Hernán, pues fuimos directo para allá a dejar las petacas, conocí a los que nos hospedaban, y pues son buen pedo, pero el deber llamaba, asi que a la calle.

Notre Dame está de poca, el Senna ni se diga, grandote, aunque se ve sucio, caminamos a lo loco, tomé tantas fotos que Hernán ya se había hartado de eso como a la hora, la neta, París es de una ciudad 100% fotogénica, asi que es difícil tomar una mala foto.

Pero los Campos Elíseos están de poca, el Arco del Triumfo ni se diga, y tenía años queriendo visitar el Arco, y pues por fin se me hizo, ;). Lo cierto es que el primer día en París fue el mejor de todo mi viaje, y vaya que fue un buen viaje, tendré que regresar, pero por lo pronto, tendré que revivir memorias con todas las fotos que tengo, y ya pondré algunas, denme tiempo, hasta pronto.

Friday, April 06, 2007

Pues ya...

...Aunque faltan dos días para que se acabe este viaje por Europa, siento que ya, que el viaje en sí ha terminado, esta noche no duermo para poder agarrar el último metro a el Aeropuerto, y salir a las 5:45 de la mañana tiempo de Madrid para París, regreso a la ciudad de las luces, pero sólo por un rato, ya que el domingo salgo para Estados Unidos, y espero tener tiempo de poner las fotos en esta semana que viene, de no ser así, pues tendré que aplicarme para que no pase mucho tiempo, que deseo relatar este viaje y hacerlo pronto, que vaya experiencia ha sido, me he reído de manera descomunal, he fotografiado hasta el suelo, he tomado todos los días y me la he pasado muy bien, aún así, faltó mucho por hacer, no me trepé a la antenota, no conocí el Palacio de Versalles, y la tumba de Napoleón cierra muy temprano.
No importa, de que regreso a Europa, regreso a huevo, pero no será muy pronto, gracias Hernán, nos estamos viendo.