Tuesday, December 18, 2007

Voy a California, y de ahí a México

Mi hermana está embarazada, y qué bueno porque ya se estaba tardando, mi madre necesita nietos desde hace años, y la verdad Yo no estoy dispuesto a fabricar chamacos aún, asi que le dije que se pusiera a la tarea. Afortunadamente, ya va a dar a luz, ya sea a finales de Diciembre o a principios de Enero.
Así que ahí entra éste viaje, voy a California a conocer al sobrino, sí, ya sabemos que es niño y que le encanta dar patadas. Me estoy ahí unos días, y de ahí me voy a Guadalajara; tengo que hacer escala, pero ni pedo, estaré en la ciudad que huele a tierra mojada, al menos en el verano, en invierno no huele más que a microbús. La ciudad de Guanatos me espera para darle vuelo a la hilacha, y también me espera Blanche, tenemos planeado reírnos mucho además de ir a las carnes en su jugo, mmmmm, veo muchos tacos en mi futuro cercano, ( extraño mucho la comida mexicana ).
De ahí a San Miguel de Allende, Guanajuato, mi bella ciudad ( o pueblo que creció ) en la cual pasé mi infancia y temprana adolescencia, así que podré ver gente que hace mucho no veo, personas con las cuales crecí, y el plan es divertirse, porque irá Balanche ( no es error ortográfico, así le decimos a veces ), todo indica que Alely, quizá Xavy the Man, posiblemente Caiguar Hormiga, CoTopi es de ley, La Mariposa Violeta e impertinente de Tabasco quiere unirse también. Y allá vive La Señorita Cometa, que es un amor de persona, y es alguien a quien conozco desde hace unos 19 años, ella de que se tiene que unir para unas ricas tertulias que ni qué, no tiene la opción de no apersonarse, así que la incluimos en la cuenta. Lamentablemente el Chileno no podrá ir, quesque le queda muy lejos así que anda chillando, no chilles Chileno. El fin de semana del 18-20 de Enero será muuuuuuuy divertido, les mantendremos informados, visiten las páginas de las personas mencionadas y pregúntenles al respecto.

14 comments:

Miss B. said...

p
r
i
m
i
s
s
s
s
s
s
s

Miss B. said...

¿Vienes a México?
¿Y cómo por qué no me lo habías dicho eh eh eh? O_o

Miss B. said...

¡Awww ya casi eres tío!
También quiero Yo conocer al sobrino, tomale fotos, varias...

Miss B. said...

Tacos y carnes en su jugo... ¡snif snif! sin palabras...

Miss B. said...

Ya cáele, Balanche te espera, con una sonrisota! :D

Campo del Sembrador said...

Hola!
hace como tres años conocí Guanajuato, y San Miguel de Allende... me quedé boquiabierta con la belleza extrema de esos lugares...
Pasenlo muy bien, rianse mucho, hagan desorden, paseen y tomense muchas fotos... Yo a la Topisima le andaré peguntando por este tremendo evento del 18-20 de enero 2008.

Trisha Kross said...

huele como que a...

muchos tacos =)

La Flor de Agua said...

mmm... tacos :p


que padreeee... una reunion bloggeril... yo quiero conocer Guadalajara!! u.u

Y a ustedes claro... en fin, en otra ocasion... jajajajaa

saluditos a todos!!

La Flor de Agua said...

si ya se que no fui invitada o mencionada ... jeje

pero pues yo lo hice y tambien lo cancele... ya?

jajajajajajajajajajaja

byetelas

Yomera said...

orale! pues felicidades por tu sobrinito y que padre que vendrás a México, yo no conozco Guadalajara ni a tanta gente bella que mencionas, buaaaaaa, algún día, deberían organizar un encuentro blogueril internacional, o de perdis una peda, en donde inviten a todooooos....saludos!

Marietta Dedalus said...

orale, no pos buenísimo el tour, qué chido, pues bienvenido a la tapata, ah por cierto, me avisas a qué carnes vas, que siempre he dicho, mejores que las de mi madre no hay, pero bueno, jajaja chale yo no sabía que mi ciudad tenía fama de "taquera" jeje deberías probar los de pescado que venden sobre Av. La paz. riquísimos, en la vil calle con microbio y todo, ja, bueno bueno, pues cambiando de tema, tu visitaste hace poco mi blog, verdad..bueno yo llegué aquí por medio de la Paty paty, pero no me quedó claro cuál miguel, igual, eso no importa, reitero, bienvenido a México, que no sé nada de usted y no sé desde donde redacta este blog, pero usted cuenta que viene de tour a Méx. así que bienvenido.

Saludos koalas.

Xavysaurio said...

a gooooebo!! no mas m dicen el dia =)

looser_0274 said...

Mi borregudo amigo, que buen plan ese de juntarse,ud sabe que me encantaria asistir a tan magno evento pero...las distancias son muy largas y los tiempos muy cortos.
Por otra parte ...NO CHILLO !!!!!
A lo mas reclamo un poco de vez en vez.
Excelentes fotos, y si estoy en plan de dieta y de ejercicios asi que deberias seguir mi ejemplo.
Un abrazo pa ti a pa tu new sobrino.
R.

Shadow said...

Oraleee suena a una autentica e incomparable caravana, pues que tengan chido trip y manejen con cuidado :p