Friday, August 31, 2007

Ay, me salió con Premio



Pues resulta que mi estimada Montse Reyes Orraca ha decidido otorgame un premio, que es el Premio al Blog Solidario, el cual he mostrado aquí arribita, y el cual le agradezco profundamente a Montse que me lo haya otorgado.

La tradición de este premio consiste en:

1) Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que lo regala y enlazarlo al post que lo nombra ( de esta manera se podrá seguir la cadena ).

2) Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez, por ayudar, apoyar, y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. ( Avisarles ).

Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog, haciendo enlace al post que escribes sobre el y lo otorgas a otros.


Así que, he aquí los blogs que merecen este premio:

1.-Erzsebét. Que es una poeta tapatía y desde el principio me ha dado apoyo y fomentado mi interés en el cyber-mundo, el encontrar su página fué un rico descubrimiento, uno que sigue dando. Gracias

2.-Miss Commet. Que para empezar es ella una de las razones por las cuales tengo un blog. Es una fresca bocanda de aire el leerla, y me ha alentado a seguirle. Gracias

3.-Rodrigo Malebrán. Un Chileno con un gusto por la escritura oscura, pero un corazón de Oro. Desde que lo contacté por primera vez, siempre ha sido un gusto encontrar sus mensajes, su apoyo, y ésas charlas a altas horas de la noche, son las charlas que se tienen con un amigo. Gracias.

4.-La Srita. López. Ésta Regia mujer es una lindura, lleva muchísimo tiempo siguiendo y apoyándome, con su carisma y su frescura siemrpe me deja una sonrisa. Gracias

5.-Blanche. Pues la pongo el el lugar número 5 porque no hay quinto malo. Y ella nada tiene de maldad, es un amor, y la verdad nadie me ha dado tanto cyber-apoyo como ella. Pero el apoyo que me dá en persona, en todo, ése es algo especial. Por todo ésto y mucho más......Gracias.

6.-Algelic. Una chica Portuguesa, de ávido interés en las animaciones japonesas. Ella es las primeras a las que me enlacé, siempre me ha dado palabras alentadoras, y su apoyo, en más de un idioma. Espero que entienda ésto que estoy escribiendo en Español, pero sé entenderá ésto: Obrigado.

7.- Tozani. A Huevo, ésta mujer ha incrementado la calidad de mi vida con tan sólo ser parte de ella, el apoyo me lo ha dado una y otra vez, su presencia en mi pasado siempre ha sido algo bello, el en blog, pues ni se diga. Cotopi, si he de resumirlo todo en una palabra, que sea ésta: Gracias.

8.-Mención Honorífica a Hernán. Que no tiene Blog pero participa en éste. Si hay alguien en ésta vida que es como un hermanito para mí, es éste Cabrón, jejeje. Solidario en todo, amigo de por vida, y una inspiración, Hernán, me haces ver que debo continuar tratando de ser mejor persona. Por regresarme la fé en la gente. Gracias.

14 comments:

Noire Princess said...

aaaaaaaaaaaaaah! no es muy dificil apoyar a alguien con tan buena vibra como tu, te quiero mucho y lo sabes!
Es un honor recibir este detalle de tu parte, sobre todo por que viene de alguien a quien admiro profundamente... GRACIAS!
Te mando un millon de besos!

Miss B. said...

¡Ay noooooooooooooo!! ¡qué hermoso todo eso que dices de mí! y es que, ni como negarme a ayudarte corazón, eres un encanto, me divierto tanto ayudándote y metiendo mano (en los blogs y eso) que me es IMPOSIBLE no hacerlo... disponibilidad las 24horas de día pa usted (¿qué tal eh? no cualquiera tiene esos privilegios)
Que nada tengo de maldad... jejeje! pues no te la creas tanto eh! por ahí tengo guardados 2 o 3 pecados de maldad ¡jajaja!

Gracias por el premio, ¡está lindo!pero también, gracias totales por ser y estar...

besitos muchos

looser_0274 said...

QUE QUIERES QUE TE DIGA POS MI CUATE...GRACIAS, ES UN HONOR SER PARTE DE ESTE CIBER MUNDO QUE DE A POCO HA IDO TOMANDO FORMA PARA MI.
ME HE SENTIDO MUY COMODO CONVERSANDO CONTIGO COMPARTIENDO NUESTRAS VISIONES DEL MUNDO Y TEN POR SEGURO QUE APARTE DE BUENA PERSONA TE ENCUENTRO UN BUEN AMIGO.
OTRA VEZ GRACIAS

...flor deshilvanada said...

Felicitaciones por este pemio!!

Voy a conocer a tus premiados...

Que pases un lindo finde!

Rodolfo N said...

Un saludo, amigo y felicitaciones!!!

mel said...

Borrego! felicidades!!! lo mereces.
te dejo un beso grande.

Anonymous said...

uy que solidaria la blanch y dinos a cambio de que te ayuda tanto
a cambio de frases de esperanza? jajajajajajajaja pobrecita y tu que pendejo

Trisha Kross said...

!MuchaS FelicidadeS! tú mas que nadie este premio, por ser autentico, sencillo y adorable =D tan... tú!! y no esto siendo barbera hee ¬¬ en verdad pienso que eres así.

Y te agradezco por otorgarme el premio... me quede con el ojo cuadrado cuando vi que me habías otorgado. No sabía ni como agradecerte.


¡¡Mil Gracias!! A_A°

Mina said...

Ay! Kike...

¡TE QUIERO CANIJO!

Sabes que te adoro y eso que dices de mi...ps, no hay cómo agradecerlo Borre, apareciste en la etapa más feliz y plena de mi vida, la enriqueciste y en las más difíciles también has estado. Hoy, este equilibrio que de a poco he ido recuperando ha sido en gran parte gracias a ti!!

¡¡FELICIDADES, muchas felicidades por el award!! si yo pudiera te enviaría uno gigante en forma de borreguito pa´k lo pongan en un parquecito allá en Denver. (previa aclaración k no pretendemos copiar cierto pasaje bíblico).

Te adoro mi Borre y gracias de nuevo ;)

MUAKK!!!

Tozani

miss comet said...

que locura, esto de los premio cibernéticos, yo te otorgaría el de amistad logenva-extramuros
jijijiji,

te quiero borre.

Minerva o Atenea said...

Gracias por la visita mano. Donde sea que andes, estos franceses llegarán a tí. Saludos.

Minerva o Atenea said...

mejor te paso mi mensajero para chismear minervaoatenea@hotmail.com

cristina lara said...

que recibas eso y mucho mas, bien merecido, si lo mereces

Anonymous said...

parece que esa tal "Señorita López" algo quiere...