Wednesday, February 21, 2007

Pues me voy....

A Europa, y la neta no me la acabo de emoción, nunca he ido a Europa, y pues llevo años queriéndome ir. Pues ya tengo mi boleto, lo agarre por 512 dolarucos, y salgo de acá el 27 de Marzo para arribar a París, sí, dije París, a huevo cocido, y después de unos días por allá, vuelo a Madrid, jolinesh tío, que me voy a la Madre Patria, a huevo cocido, jejejejejeje, y a pasearme de lo más chigón con el Hernán, que es cuate de toda la vida, por allá lo voy a ver, tengo casi tres años que no lo veo al cabrón, pero vamos a aterrorizar la ciudad con la farra, con el parrandeo mexicano, que se cuiden en España que no va a saber qué chingados con tanto desmadre, eso sí, fotos a lo pendejo, ya luego pondré algunas, que por cierto, tengo que poner más de México, pero eso puede esperar.
Cosas que son de ley en Europa, pues tomarse un café en París, y chingarse una Paella en España, igual y hasta vamos a Marruecos, con eso de que está en corto pos igual y se arma, como trabajo con muchos marroquíes pues, me han presumido lo bello que es, asi que tengo ganas de ver por mi propia cuenta. Lo que estaría poca madre sería caerle a Portugal, igual, quien sabe.
Ah, y sigo buscando a mi amiga Paloma Vega Ledesma, creo que vive en Querétaro, Querétaro, pero yo la conocí en San Miguel de Allende, Guanajuato. Si la ven, díganle que la estoy buscando.

7 comments:

Trisha Kross said...

EN HORABUENA.... FELICIDADES!! CON MADRE KE YA TENGAS DEPERDIDO EL BOELTO DE AVION, ASI ESTOY YO... ME VOY PEROMAS CERKITAS, A PLAYA DEL CARMEN EN SEMANA SANTA!! UNKE NO TENGO LANA PARA GASTAR, YA TENGO EL VUELO DE IDA Y DE REGRESO JAJAJJA

BUENO NO SE COMPARA CON EUROPA, VUELVO A DECIR, CON MADRE!! PUES MUCHAS FELICIDADES Y NO OLVIDES DE TOMAR MIL DE FOTOS Y DECIRNOS KE TAL ESTA TODO POR ALLA.

CIAO

pL*

.::Mau::. said...

Que envidia!!!!

Europa!!!!

Estas de fiesta en fiesta

te lo mereces! tanto trabajar en diciembre ahora estas recogiendo lo que sembraste

espero las fotos eh!

Caiguar said...

pues que chingón, lo mejor de todo es respirar ese olor diferente del extranjero. que bueno que te diviertas, las nubes cambian de forma y se pasean como las burbujas de coyoacan

Atitel said...

Que chido!

No hay necesidad que te diga que disfrutes, jejeje, pero si de que me mandes una postal jijii.

Saludos!

Mina said...

Más que merecido...te habías tardado...si vas a Bélgica ¿¿¿Me traes unos chocolatitos??? si?? y te prometo k le convido uno a Chío :)

Borrego said...

No creo ir a Bélgica, pero lo de los chocolates es una posibilidad.

Anonymous said...

Oye hermano! Mi mama quiere saber si puedes ir a Toledo ahora q vas a Madrid, ya que quiere unos aretes tipicos d por alla q solo ahi los hacen no los hacen en ninguna otra parte del mundo asi q t deposite una lana con esa intencion, sale, aunq sea traele unos chiquitos nooo?? love ya!! Big Sis ALE VILLA,BYE!!