Wednesday, January 17, 2007

Que ahì viene la Viruela

Quiero a gradecer a toda persoa que ha visitad este blog, quiero que el mapita que aparece a un lado se llene de puntitos rojos, u entre más grandes mejor, que parezca lala Viruela lo ha ataado, y ahí va, la verda que quedé impresionado, y veo que lo de las fotos pergó, qué bueno, por que me encanta ponerlas, y como de momento estoy en la bella ciudad de Querétaro, pues estoy tomndo muchas fotos de ella, y ya las pondré, sólo que tenga oportunidad, e incluso pondré fotos de viaje anteriores, que me encanta recordar, por que realmente que es vivir, y el comartir experiencias nos nutre como personas. Si alguien desea copiar unas foto adelante que para eso están, quiero que las vea el mundo, hasta pronto.
Por cierto, aprovecho para poner esto en la red, estoy buscando a una amiga mía, se llama Paloma Vega Ledesma, íbamos juntos en la escuela, y pues se despareció dl radar, espero que si alguien sabe de ella me lo haga saber, creo que es mamá, lo que sí es que fue al Colegio "Fray Pedro de Gante" en San Miguel de Allende, Guanajuato, tiene un hermana mayor, y espero que alguien me pueda decir algo de ella. Gracias.

3 comments:

Anonymous said...

YO no te puedo ayudar en encontrar a Paloma, pero sí te mando un saludo desde Barcelona!

Borrego said...

Arre, gracias Maité, y pues deja un enlace donde visitarte, hasta luego.

Anonymous said...

HOLA YO CONOSCO UNA PALOMA CON TODAS LAS CARACTERISTICAS Q TU BUSCAS ES MI AMIGA YO SE DONDE LA PUEDES ENCONTRAR TE DEJO MI CORREO valuj.04@hotmail.com escribeme y te mando sus datos