Saturday, January 20, 2007

Asi que éstas vacaciones están de poca.



La verdad que el paseo que me estoy dando ha sido muy bueno hasta ahorita, y pues todavía quedan unos días y, algunas personas que no he visto auún, pero lo de quitarse el estrés de la madriza que me acomodó el mes de Diciembre, pues ya, el estrés ya no está y lo cansado ya se me quitó, tengo nuevas memorias de rics conversaciones, de personas conocidas de hace tiempo, de personas que acabo de conocer, de lugares que nunca olvidaré y un chingo de fotos que he estado compartiendo con todo el mundo, o al menos con toda persona que quiera verlas. Me llevo, historias ricas de personajes aún más ricos, sorpresas gratas y muchas risas y hasta algo de filosofía, qué buen viaje, ojalá todos fueran así.


Lo que me faltó por hacer: Pues ir a la playa, broncearme, encontrar a nuestra amiga Paloma Vega Ledesma ( ¿ dónde está el canal cinco con su servicio a la comunidad cuando uno lo necesita ? ). Y pues creo que es lo único, porque hice las pases con algo que tenía que arreglar, y sin planearlo, solo pasó, gracias Topi, me diste una solución que ni andaba buscando, y ni sabes que me la diste.


Asi que ahora, a enfocarse a la Capoeira, que ya que regrese a Denver, voy a tener poco menos de tres meses para entrenar lo más posible y estar en las mejores condiciones para el Batizado, que ya me toca el Cordão Verde-Amarelo, y pues ya tengo que dejar de tirar la hueva, a echarle ganas.

PD. Me encantan las vacas.

7 comments:

Paulo said...

Buenas fotos.
Gracias.

Abrazo
Paulo

PORTUGAL (lisboa)

Anonymous said...

Chingon las fotos...eso si es andar de VAGOcion...

Si donde estan cuando se requieren servicios jaja

Saludos men, buen fin de semana....

Sam...

Ann (bunnygirl) said...

¡Vacas y más vacas!

En mi officina tengo una vaquita de plástico. Fue un “gimme” de algun evento en la Universidad, y tiene el acrónimo “C.O.W.” en el lado. No recuerdo qué significa el acrónimo, pero la vaca me hace sonreir. Trato de llenar mi officina con cosas que me hacen sonreir, porque es claro que el trabajo no lo hace.

Mina said...

No, no sé...solución de qué?? Me vas a decir??? Pero k bueno k estás de vuelta y feliz. Acá nos cayó de perlas tu visita.

Món said...

Estuve echando un ojo a tus blogs, las fotos están súper chidas sólo que hicieron que me entrara aún más la nostalgia por mexicalpan... ni modo, así es la cosa cuando uno está lejos.
Me estaré dando mis vueltas por aquí...por cierto lee a Fuentes, sobre todo el último (Todas las familias felices) como dicen en España "lo vas a flipar tío".
Saludos

Anonymous said...

Una de mis amigas tambien le encanta las vacas. En su aniversario le regale muchas cosas con dibujos de vacas.

Salvatore said...

Pues gracias por visitar la litera. Espero que el hecho de que hayamos jugado un poco con el video de Delfin no te deasliente para volver a visitarnos.
En realidad es una página en conjunto, en donde queremos meter mucho de cultura y literatura, pero digo una bromita de vez en cuando no le hace daño a a nadie ¿o sÍ?