Saturday, December 30, 2006

Que al mundo le de Viruela.

Que se llene de puntos rojos mi mapa, que tengo como propósito que este año sea de expansión, que quiero que el "clustrmaps" se tiña de rojo, como la sangre, y que se derrame en el Atlas.
Cierro el año de buena manera, y veo que el 2007 me guiña el ojo, que bueno, que cuando la vida te sonríe simpre es más ameno estrecharla cerca. Pero hay mucho por hacer, ya mero me consigo mi computadora propia, ya tengo viajes planeados, he conocido gente interesante y espero que la lista se alargue, estoy poniendo lo mejor de mí para que lo mejor de todo me sepa mas rico, y que quede claro que busco agarrar lo que se me fue entre las manos, y lo que no he encontrado aún sigue en la lista de cosas por conquistar, por encontrar.
Me tengo que olvidar de alguneas promesas, y definitivamente haré promesas nuevas, venga, que de eso se trata el juego y quiero jugármela con una sonrisa, si lo que no te mata te hace mas fuerte, entonces creo tener fuerza para salir adelante.

3 comments:

Wendyskei said...

Pues si! ke le de viruela al mundo!!! y ke los propositos del 2006 se hayan cumplido en su gran mayoria y los ke se kedaron lo hagan en el 2007 junto con los nuevos.
Agradecerle la visita en mi riconcito y algunh dia ke se aburra puede pasar a ver algunas fotikas de las cosas ke me topé por allñi... a cuidarse!

Wendy

.::Mau::. said...

Que ambicioso La oveja!

Que todo se te cumpla!

que al mundo le de viruela!!!

Me alegra que estes de tan buen humor.

Saludos desde la rep. dominicana

Mina said...

Tienes razòn: Lo que no te mata, te hace màs fuerte, decìrmelo a mi que ahora me siento desvanecer, empero no ha sido asì. Te espero en Mèxico dispuesta a disfrutar contigo de unos de los mejores dìas que aseguro, tendrè este año.
(no podrìas estar en el Df el 11?, es el cumple de Chìo y estarìa feliz de verte, andaaaaaa).