Tuesday, May 02, 2006

Esto es de hace varios meses:

"Y bueno ¿Qué se espera de mí sino soy más que un amorfo reflejo de lo qu e algun día fui, y de lo que siempre quise ser?
Mis cimientos...¿En dónde quedaron? Después de años construyendo veo que no me pasé tiempo manteniendo, que los sueños caen por su propio peso, y que de alguna manera siempre me mantuve en pie contra el viento, a pesar de la marea, a través de caminos duros y muchos tragos amargos...¿Y qué? Mantuve el paso firme, la frente casi siempre en alto, saqué la casta valiente y mas vidas que un gato, le sonreí a la adversidad que me pagó con desprecio, pero seguí siempre adelante, sé que vivir tiene un precio, orgulloso puede decir que pelié con toda mi fuerzza, y que victorioso siempre me ví en la meta...
...Hasta ayer... no importa como se sea, no importa como se viva, si recibes demasiados golpes anhelas una salida, me agoté, me quebré, caí a la lona ya sin pelea."

Y así es como me sentía en septiembre, afortunadamente las cosas han cambiado, y ya nunca terminé el escrito anterior, y espero no verme en situación similar, pero pongo a la vista lo que escribí por cuestión de apertura, que quiero que mi página se conozca como honesta, y quitarme el titubeo de poner o no algo muy íntimo, este soy yo, o al menos es una parte real de mí.

1 comment:

Warko said...

ehh podrias linkearme tu también?