Wednesday, July 30, 2008

Pues me tardé en platicar los resultados de mi experimento

Pero en resumen les digo que todo bien, que sí duré un mes, pero un mes exactito, cuando faltaban como 7 minutos para que termiara el mes, pues me dió mucho gusto. Decidí que iba a terminar lo que estaba haciendo en ése momento, y que al terminar mi actividad, pues me desestresaría.
Así que ya el 3 de julio, tomé manos en el asunto, y rompí la racha de un mes de abstinencia. Que qué falta me hacía.
Recomiendo éste experiento a toda persona que quiera hacer cambios en su vida, y que desea percibir cosas de manera distina, ademá de que sí incrementa la creatividad.

Cualquier pregunta que tengan al respecto, pos aquí déjemela, y se la despejamos cual balón de fucho.

Tuesday, July 08, 2008

La Dichosa Engrapadora Morada ( También viene en Rosita)

Pues me he tardado un rato en seguir posteando. Pero no voy a hablar en ésta ocasión de cómo terminó mi mes de abstinencia, sino de la Engrapadora Morada.
El nombre de éste aparato es Rock Chick , y la razón es por el funcionamiento del juguete. Rock en inglés no solo significa "piedra", y es más que un género de música, significa "mecer" como en el movimiento de una mecedora. ( De hecho de ahí es que viene el nombre del Rocanrrol, que era un término de la población negra para referirse al sexo, "Rock And Roll" literalmente quiere decir "Mecerse y Rodar/Revolcar" ).
Pero suficiente de eso, les vengo a platicar de el juguete íntimo que ha resultado ser todo un fenómeno.
El motivo es el diseño, es el primer vibrator de inserción que es manos libres. La cosa está así, la parte plateada que ven ahí es la bala, que en sí es lo que produce la vibración, la cual se puede remover y usar por sí sola, peeeeeero así no es tan interesante como si se utiliza toda la cosa. ( Ah, en éste instante me están informando que de hecho lo mejor es usarlo todo, porque la bala sóla sólo estimula una cosa ).
Al meter la bala en el silicón hipoalergénico las vibraciones como que se amplifican, lo que sí, es que se transmiten por toda la pieza, y ahí es que empieza lo bueno. Las líneas o canales que pueden ver en la foto ejercen presión sobre el clítoris de una manera muy placentera y, con el moviento ejercen fricción justo donde es necesaria. La curva que tiene que la da su forma de U o de engrapadora, jejejeeje, hace que se mantenga ahí. Pero, la parte más larga, que termina en un, pues cómo decirlo, chichón, cuernito, o como deseen llamarle, éso es lo mero bueno. La razón es que está diseñado para estimular el punto G, y lo hace de manera espectacular. Así que la estimulación es algo que se tiene que probar.
Ahora, la razón por la que es manos libres, es porque se queda ahí, sin necesidad de agarrar o mover, ala mecer, girar, levantar, o mover de cualquier manera las caderas el juguete te estimula según como te guste. Y es que según te muevas es la experiencia. Todo esto dejando las manos desocupadas y libres para hacer cualquier otra cosa.
Podría balconear a un par de personas, bueno, varias tipas, que o tienen, o ya pidieron, o quieren uno de éstos. Según sé, ya se está formando un club. El Club de las Engrapadoras.
Ah, el color original era Rosa, pero como que el morado estás más chido, además de que la amiga que está fascinada de él, pues tiene uno moradito.
Yo recomiendo que lo compren en línea si les es posible. Por que sale más barato, y no hay en tiendas en México, no sé latinoamérica, en España sí creo que hay, porque el producto es de origen inglés.
¿Y tú, qué juguetes tienes?

P.D. El aparatito DEBE durar toda la vida, éso sí, las pilas duran según tus hormonas.