Thursday, June 26, 2008

He andado muuuuy ocupado....

....sin embargo, no he caído aún, sigo abstemio peeeeeeero, admito que he estado cerca, jejejejeje.
Me la he pasado trabajando, haciendo citas por teléfono, estudiando para mi examen de seguro de vida, y viendo cómo fregados le voy hacer para divertirme como quiero en San Miguel de Allende, ah, por cierto, el viaje a SMA es el primer fin de semana de Agosto, que es del 1-3 de Agosto para que aquellos que ha sido invitados se aparezcan... ¿que quiénes han sido invitados?......... jejejejejeje.
Pero bueno, ustedes lo que quieren saber es que cómo ando de hormonas. Pues admito que ya estoy viendo una que otra tipa que normalmente no voltearía a ver dos veces, de una manera más observadora. Una tipa de la chamba que está demasiado güera, no muy bonita, y como que podría jugar futbol americano por los hombros que se carga...... pues, como que tiene buena pechuga, ha de ser lo único bueno, pero pues, las hormonas hacen que uno se fije.
El siguiente post trata de engrapadoras moradas y sus usadoras.

Saturday, June 21, 2008

Del día 18

Pues nada que contar en cuanto a lo de la absitnencia. Peeeeeeeero, lo que sí, es que parece que a ustedes les da miedo comentar....¿por qué es eso?

Thursday, June 19, 2008

Día 17

Lo sé, lo sé, no he escrito a diario como debería. Admito que he estado cerca de sucumbir, de aventar el experimento a la pinche chingada, porque honestamente, aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrghhhh. Sin embargo, no he cedido. No tengo idea de si sí llegaré a los 30 días o no. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero es cierto que ya pasé de la mitad, y que mientras esté Yo ocupado, no hay mayor problema.
Y últimamente he estado ocupado, por eso no he escrito. La cosa está dura, especialmente de noche, porque uno está solo, sin sueño, y pensando en cosas. Chale. No tengo idea de cómo lo hacen los monjes, digo, los que sí lo hacen. Y no, no voy a empezar a darme latigazos y repetir enérgicamente "señor ayúdame", "dame fuerza" o " chale, que pinche cachondo ando y quiero que se me quite de manera divina".
Mañana me regresan a Skip, que andaba en donde hacen el queso ese Philadelphia, no, en el Bajío no, sino en la ciudad de donde es Rocky Balboa, Philadelphia. También se pasó un rato en Los Ángeles. Espero me entreguen fotos chidas.

Monday, June 16, 2008

El 13 de la mala ( o buena ) suerte

Los domingos tienden a ser días bastante aburridos para mí. Prefiero trabajar que no hacer nada porque el día en que hay que ir a misa nunca ha sido de mis favoritos. Pero ayer el día estuvo bien.
Primero fui a uno de los lugares donde trabajo, a limpiar el tiradero de la boda de la noche anterior. Me informan que los invitados se alocaron bastante y que el desmadre no paraba, que el alcohol consumido fue muchísmo y que el evento en sí fue una chinga. Pero ese evento fue el sábado.
Yo llegué, hice lo que tenía que hacerse, me tomé una cerveza, puse música, y platiqué a gusto con gente que estaba ahí. Después de unas 5 horas de chingarle, me fui a casita, me bañé y arreglé mis cosas para la sesión de fotos que tenía a las 5 pm.
Estaba un tanto nervioso por lo del alto nivel de testosterona que he tenido últimamente, como es una chava con curvas que venía a tomarse fotos en casi desnuda pues, no sabía que tan difícil sería no mantener el profesionalismo. Y déjenme decir que a momentos sí me costó trabajo mantenerme enfocado, sin embargo, soy vario chingón y a huevo que lo logré.

La tipa tiene su atractivo, pero como que traía algo de maquillaje de más. Y eso sí, de repente la nariz se le veía enorme. ( Van a decir que cómo soy criticón, o que qué gacho, pero mi trabajo es hacer que la tipa se vea lo mejor posible y encontrarle el ángulo que más le halague, así que tengo que fijarme en ésas cosas ). Pero en sí, la tipa es de ésas que tienen una sensualidad muy natural, y que siempre ha sido de un espírtu libre. Me gustó el que no le incomoda ni un poco quitarse un poco o un mucho de ropa.
Aunque, dato curioso, tiene los pezones para adentro, osea, que el pezón común y corriente que todos conocemos y amamos, es un círculo ( aureóla ) y en el centro del círculo hay una protuberancia, o un punto, bolita, grano o como le quieran llamar, que sale, el pezón en sí. Ah, pues ésos ella los tiene para adentro, abajito pongo una foto que ilustra el detalle. Pero me dice que puede hacer que salgan, pero no puede hacer que se queden afuera. Que mal.
Ah, ya luego les contaré de la dirección de IP que localizé de mi visitante sin vida propia que envidia gente pero que no tiene shuevos para hacer algo al respecto. Peeeeeeeeeeerooo, como la vida me trata de poca madre, y no tengo mucho tiempo para hacer éste post. No lo haré en ésta ocasión.
Por cieeeeertooooooo. Ya tengo varias cosas alineadas para que éste mes sea un reenfuerzo ENORME para mi perfil de fotógrafo. Y todo indica que éste verano decide varias cosas en mi vida. Quizá sí me tenga que quedar un rato más acá, quizá sí me pueda ir a Europa bajo las condiciones que me quiero ir. Uno nunca sabe. Pero veremos.
Por favor díganme qué les parecieron las fotos. No están editadas, aún están en su estado original, tengo que meterles mano pero como son un chingo, no he tenido oportunidad de empezar.
Personalmente, creo que ese corsé se ve muy bien en las fotografías, el nivel de detalle es excelente y realmente resalta con el fondo rojo.


Sunday, June 15, 2008

¿A cómo la docena?

De huevos estuvo el día de hoy, pero, no estoy hablando del domingo aún. El sábado fué de levantarse temprano, ir a un evento de la nueva chamba de todo el día. Llegué a la casa y nomás tiré la hueva un rato. Lo que sí, es que en la noche me conecté al inter a platicar con mi linda Blanche. Ah, pues ahí empezaron los problemas.
Debo admitir, que anoche sí estuve aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgh, un tanto, eh, como decirlo, pues bien jarioso. Y ayer sí tenía muchas ganas de hacer cosas. Por lo mismo, le decía cositas a Blanche por skype. Ella muy linda, no me seguía el juego ( primera vez que no ) porque no quiere que fracase en mi cometido. Qué linda.
No chinguen, ya se está poniendo cabrón esto. Y no voy ni a la mitad.

Saturday, June 14, 2008

11avo día

¿Qué hice en la mañana? Ah chingá, pos creo que nada. Bueno, me puse a jugar en el Xbox 360.
Luego me vine a la compu a ecribir el post anterior. Por ahí de las 5 y cuarto salí del depa rumbo al centro, hice unas "diligencias" como dicen el pueblo de mi apá. Y de ahí al Museo de Arte de Denver. La presentación del nuevo número de la revista Shot! salió éste viernes 13 de Junio. Y aunque no estoy en ella esta vez, de todos modos fui a ver a los conocidos, a platicar, pero más para hacer contactos. Y ésto último me salió bien, ya tengo otra modelo para mi proyecto, con ésta creo que van 11, tendré que ponerme a contarlas pero, también me conseguí una maquillista. Que por cierto es la misma tipa de éste post, la cual vende productos Mary Kay y quesque muy buena para maquillar. Nos pusimos a platicar y la regañé porque no me habló para decirme si había averiguado cómo hacer algo que quería hacer para precisamente ésta edición de la revista ( no hice nada, por eso no entré ). Me salió con que medio averiguó y que se necesita sabe qué y que no puede. Mmmmmmm, ahora que lo pienso, igual y no la uso de maquillista.
Pero para satisfacer morbos sobre mi falta de sexo, pues. Ando bien, y rete creativo. De ahí es que he sacado el ímpetu para éste proyecto. Se me hace que el Reyli Barba con su año de abstinencia total va a sacar muchas canciones chingonas por su incremento de creatividad.

Friday, June 13, 2008

Ay cabrón....

Pues podría aburrirlos con la junta de la mañana. O con la charla con Jessica sobre cómo requiero que me ayude con mi proyecto. O de la comida con Briar platicando de todo un poco..... pero vayamos a lo bueno:
Recibí una llamada de Janet, una tipa que medio conozco que según Yo era lesbiana, que yo hablaba de ella a mis cuates como lesbiana, y que resulta no es lesbiana. En fin, me preguntó que qué iba hacer esa noche del jueves, como no tenía cosa alguna planeada, pos le dije precisamente eso. Me sale con que tiene una limosina para 12 a 18 personas para esa noche, que iban a lo de Miss Erótica 2008 a apoyar a una amiga de ella que estaba compitiendo, y que me apuntó en la lista + 3 invitados...............¿qué iba a decir.... que no? Poooooorrrr faaaavooooooooor.
Inmediatamente supe que el universo sigue poniéndome a prueba. Pero me valió madre y decidí que iba ir, que me serviría para buscar más tipas con tatuajes, y que sería una oportunidad fregona de divertirse con los cuates. Así que a llamar gente.
En un dos por tres ya tenía dos cabrones apuntados, después agarré el tercero. Lo único malo es que era tipos, yo quería traer amigas pero o trabajaban o no podía por otra razón. Mi amiga que sí es lesbiana no pudo porque sus papás vinieron a Denver a su graduación hoy viernes. Le dije que se la iba a perder y gacho.
Y así fué. Llegamos al depa de la que invitó. La tipa de las fotos del tatuaje de comedia/tragedia de hace unos días estaba ahí ( ahí vive ) pero no iba porque se sentía mal de la panza. Todos los demás nos la empezamos a llevar bien, a tomar un poco, y a reírnos vario. A la hora de irse nos trepamos a la limo y seguimos la parranda hasta llegar al evento que se realizó en "PT's". No nos cobraron la entrada porque veníamos apoyando a Daphne Jean, así que usamos esa lana para seguir bebiendo.
Poco después de que entramos empezó a bailar Daphne y, la verdad, lo hizo de poca, muchos aplausos, muy talentosa la tipa y estábamos seguros que ya tenía ganada la competencia.
Si alguien se está preguntando si estaba Yo sufriendo al tener tanta piel descubierta delante de mí.... pues.... la neta sí, de manera considerable. Pero no iba a dejar que me fregara la noche, así que para distraerme de todo, me puse a hacer lo mío: Hablar.
Daphne ya sabía de mí y de mi proyecto, lo cual hizo sencillo el platicar con ella al respecto. Le encantó la idea y todo indica que en los siguientes días nos juntamos para tomar fotos.
Conocí varias personas que me pueden terminar ayudando en lo que ya se está empezando a cocer. Ahora, sí me encontré con una tipa que ni me dejó terminar de explicarle lo que quiero hacer, así que la mandé a la chingada por pendeja.
Desafortunadamente no ganó Daphne, si no la que bailó como gitana. La neta no sentimos que debió haber ganado pero, como que el sable y demás pendejadas que sacó ( empezó bailando de bajo de una sábana en una cama a un lado del escenario ) pos le dieron el gane. Aunque nuestra chava quedó en segundo lugar. Curiosamente la estríper que había ganado 2 o 3 años al hilo quedó en cuarto ( último ) lugar.
Éstas son fotos de la que ganó. Como pronto tendré buenas fotos de Daphne, pos ni me molesté en tomarle fotos con mi cel. Los culeros no dejan meter cámaras, no sé porqué ( ey ). Y pues como mi teléfono tiene una cámara chichipata pos es lo único que tomé.





Ah, una de las chicas de ahí ya me habló hoy. El lunes tomamos fotos. Como que se parece a Drew Barrymore. Muy linda.

Aquí dejo de hablar de strippers, encueratrices, teiboleras o como ustedes les llamen. Con eso de que la CheLupe se ofende. De veras.
Pero había fiesta que seguirle, y no metimos todos a la limosina. Tardamos un chiiiiiiiiiiiiiingo en llegar por mil dramas y desviaciones. Que movimos la fiesta de lugar porque la anfitriona estaba pedísima y se andaba peleando con las que consiguieron la limosina. Así que la sacaron, luego alguien trató de arreglar todo, pero nomás la dejamos en su casa y le avisamos a todos los que estaban ahí que la fiesta ahora sería en tal lugar. Pero como ahí no había suficiente pisto, pues, fuimos a casa de ssabe quien para recoger un bote de basura lleno de alcohol y mezcladores ( de esos botes de plástico, no estaba sucio, eh ). De ahí, íbamos a la fiesta, pero nos paramos a un lado del Centro de Artes de sabe qué por que hay unas figuras que como que están danzando y nos pusimos a bailar ahí con ellos. Y bueno, eventualmente llegamos.
La fiesta estuvo más tranquila de lo que pensamos iba a estar, y es que después de hora y media en la limosina, como que se bajó algo la energía, además de que varias personas se fueron.
Llegué a mi casa como a las cuatro y media de la mañana, ya estaba empezando a amanecer.

PD. Aquí está mi perfil de fotógrafo.

Thursday, June 12, 2008

Me hacía falta dormir

Novenario

Así que el miércoles me levanté por ahí de las 11 de la mañana. Ví un poco de tele, pero me enfoqué más en prepararme desayuno. Me fuí a trabajar y me dió gusto ver gente que tenía rato de no ver. Al empezar la función, había una que otra tipa de buen ver. Y no es que ande buscando ver nachas, es que de repente estaba caminando de un punto A a un punto B, y la que está delante de mí, pues, estaba muy bien de ahí....y no era la única....chale, creo que me fijo más en la comida ahora que ando ayunando. Disculpen lo burdo, jeje, pero tiendo a hacer muchas analogías con referencia a comida.
Lo que sí, es que mi manera de ver belleza parece haber acrecentado un poco, me refiero a las mujeres bellas me parecen más bellas, y eso me gusta. Sin embargo, no sólo se trata de mujeres, sino de árboles, de todo tipo de flores, de nubes y arquitectura. Hoy en día, todo lo bonito me parece muy bonito y no sé si es por lo de la abstinencia, o es causado por otra cosa en mi vida y que simplemente coincide........Hoy en la mañana le estaba poniendo atención a un árbol repleto de pequeñas flores blancas, frondoso de manera bella e interesante, me fijé en la forma del árbol, de los colores que tiene, y de cómo se movía en el viento de ésta mañana. También me fijé en las flores afuera de una casa de color rosa, y me gustó la amplia gama de colores que encontré.
Todo esto afuera del edificio apartamental donde vivo, el árbol lo he pasado seguramente mil veces...y nunca...hasta hoy.... le había puesto atención.
Pero ya me estoy adelantando y contándoles de el día #10. Y pues hoy promete ser un día vario interesante. Tendrán que leer mañana.

Wednesday, June 11, 2008

Día 8

Mmmmm, pienso en Shakira con su "Octavo Día". ¿Ya sacó algo nuevo en latinoamérica?

Bueno, lo que sí, es que no tuve problemas hormonales por que estuve muy ocupado, para empezar medio desvelado, sigo engripadón. Me fui a trabajar, al salir de la chamba le corrí a donde compro mi equipo de fotografía a ver a Jessica para hablar con ella de algo que necesitaba.
Me fui a mi casa, lidié con unas cosas que necesitaban atención, medio me dormí como por 10 min, y a la regadera que teníamos una junta de mi nuevba chamba. Drew, mi entrenador, pasó por mí, y de repente, en hora pico debajo de un puente muy transitado, y en una avenida también muuuuuy transitada, que se queda carro...así nomás, se apagó.
No había a dónde empujarlo, estábamos en subida, y pos demasiados carros para hacer cosa alguna. Si tienes curiosidad, busque la intersección en google maps o www.mapquest.com es la Interestatal, osea I-25 y Arapahoe Road en Centennial, Colorado, ni idea del puto código postal, pero con eso lo encuentran.
Hacía un pinche calor ahí, sin servicio de grua, así que tuvimos que hacer uso de la grúa que llamó un policía. La verdad el cuico fue a toda madre. No solo no la hizo de pedo, sino que llamó a la grúa, y como el aire acondicionado no funcionaba en el carro muerto, pues no dijo que nos podíamos sentar en la parte de atrás de su patrulla mientras llegaba la grúa.
Sí llegamos a la junta, pero no para la primera parte, ni pedo. Llegué tarde a mi casa, y me conecté. Creo que sí voy a sobrevivir mi proyecto.

Tuesday, June 10, 2008

Y en el sétimo día

Dios descansó. Pero Yo no. Jué un día agetreado y muy interesante. No quería ir a trabajar porque me seguía sintiendo mal por la gripe, pero no muuuuuuuy mal, así que sí juí.
Afortunadamente convencí a fulano de que me dejara salir tempra. Iba a rumbo a mi casa, cuando ví que seguía abierta la tienda de tatuajes y perforaciones que está localizada cerca de mi casa. Tenía pensado ir a platicar con ellos sobre mi proyecto.
¿Y qué creen? Pos que les encantó, de hecho haremos una colaboración exclusiva. Me proveerán de las modeles necesarias, y, hasta harán retoques a quienes lo necesiten. De las chavas que tengo que no tienen tatuajes, pues los cuates del changarro chido les pondrán unos temporales fregones. Así que desde este momento creo que ya tengo a 7 chavas y contando.
¿Qué más sucedió durante mi día # 7 de abstinencia? Pues me dí cuenta que las hormonas ya están presentes. Que se sienten amontonadas y como que quieren divertirse un poco. Pero como YO mando, pos cuícuiri.
También me hice de un diseñador gráfico para la página de internet que pondremos. De un promotor de arte para que encuentre dónde y cómo vender de manera efectiva mi proyecto. Ésta misma persona me dice que tiene un cuate que nos puede hacer el paro con el diseño de el proyecto en sí.
Todo va bien, lo único malo es que siento que falta demasiado para ir a México.

Monday, June 09, 2008

Y en el sexto día.....

....Dios creó al hombre. En mi sexto día, Yo no pasé problemas durante el día............peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooo en la noche, como que ya me estaban llegando ideas. Y lamentablemente, debo decir que, ya estoy sintiendo los efectos de las hormonas. Aún no está a un grado problemático, sin embargo........... pues..... ya extraño ciertas cositas. Mi cuerpo me pide sexo, aunque no lo exige. ( Blanche me acaba de decir "pues ven", creo que quiere terminar mi poyecto en sus manos, y demás..... me está diciendo por Skype que tiene aceititos, trato de sólo reírme ).
Ah, y a esos que preguntan y preguntan. No somos novios, pero de que hay algo que ni que. Sin embargo, dejen de preguntarle que ya la enfadaron. Curiosamente, a mí nadie me pregunta.


Ah, y la bailarina exótica es un encanto de persona, era ejecutiva de una empresa muy grande que la tenía en una posición rete fregona, viajaba bastante, es madre de dos. Y trabajó con la compañía por 14 años. Es una persona muy sana, culta, inteligente, y libre.

Sunday, June 08, 2008

#5

Pues el sábado no pasó mucho, me lenvanté, me fuí a trabajar, llegué a con hueva querindome regresar a mi casa, etc.
Pero, empecé e extrañar ciertas cosas, no tengo demasiado alboroto aún, pero como que se extraña lo que alguna vez se tuvo.
Estoy convencido de que la abstinencia no es saludable, y ando engripado, quizá mera coincidencia, pero el tiempo dirá.



Ah, pero sí me dí cuenta que como que ya me fijo en mujeres que normalmente no voltearía a ver dos veces.....y no, no hablo de Eva.....

Saturday, June 07, 2008

¿Y por qué nadie comenta?......Mi cuarto día

Me levanté no tan tarde como hubiera querido. Gente que te habla por teléfono demasiado temprano. En el tercer día, una de tantas cosas que sucedieron es que platiqué con una conocida de la chamba que según Yo es lesbiana. Le dije de mi idea que traigo para un celandario ( no entraré en detalles sobre el proyecto porque no quiero que me roben la idea ) Me dijo que su compañera de vivienda, o de piso como le llaman en España, es un forrazo de mujer, pelirroja, que además es bailarina exótica y que le iba a decir ( llamémosle Michelle ). Después de un rato me dijo que la mujer en cuestión estaba más que interesada y que si podía ir al día siguiente a platicar y exponerles el tema a ella y a otra tipa.

Así que día # 4:

Llegué y no estaba la que Yo conozco, pero su amiga me dijo pásale, platicamos y me esperé que terminara de arreglarse porque es de las que se tarda mil años en hacerse casi nada. Le propuse mi idea, le encantó. Llegó su amiga, y hasta más emocinada la Cassie. Aunque necesito modelos más atractivas, éstas cumplen con cieeeeeerto requisito. Así que tengo que seguir buscando más personas para mi proyecto. Díganme qué opinan del tatuaje de ésta chava que se me hizo chido.
Ah, y antes de que digan algo, los tatuajes son reelevantes a lo que estoy haciendo. Yo le pedí que me enseñara el tatuaje pensando que se iba a levantar la blusa nomás, pero lo primero que hizo fue bajarse el short. Honestamente creo que el universo me ha estado poniendo a prueba durante éste periodo de abstención porque cuando Michelle terminó de arreglarse, me enseñó fotos de modelajes que ha hecho en el pasado, muchos de ellos son desnudos, y... pues...... es un tanto raro tener un voto de castidad mientras una estríper me está enseñando fotos de ella enteramente desnuda. Se me hace que la vida me está poniendo a prueba.


¿Y por qué no comentan?

Friday, June 06, 2008

Tercer día

Durante el día todo estuvo bien. Pero salí en la noche con los cuates a tomarse una cerveza o dos en el bar. Nos la pasamos ameno y platicamos de varias cosas, comenté que estaba empezando un mes de abstinencia y claro, hablamos de todo lo que conlleva.
Después decidmos mudarnos de lugar. Y terminamos encontrándonos gente de la chamba, como fue cumpleaños de uno de los Chefs, pos nos les unimos, y como esto es la industria del servicio, por supuesto que hay un montón de gente loca y alocada trabajando en un mismo lugar. Después de unas copas empezaron los repegones al bailar. Se vieron tangas, tipas se manosearon una a la otra, se dejaron manosear por otros tipos, etc.
Yo me pregunto cómo se van a sentir hoy día en la chamba. Espero que bien. Y qué bueno que ésto sucedió al principio de mi mes, de ser al final, hubiera tenido que retirarme y darme una ducha fría. Honestamente no me sentí muy afectado. Y me la pasé moviendome de grupito en grupito para hablar con todo mundo, divertirme y no emborracharme, que no acostumbro beber mucho.
Así que aunque admito que no me fue tan fácil dormir porque mi mente andaba acelerada a pesar de ser pasadas las dos de la mañana, me da gusto que voy bien en ésto. De hecho como a las 2:30 me salí de la cama para agarrar una libreta y anotar una idea, y como a los dos minutos lo volví hacer. Y es que veo que sí se está alimentando mi creatividad. Tengo un par de proyectos que quiero llegar a realizar, y las ideas y contactos que he logrado en las últimas 48 horas son excelentes e importantes.

Thursday, June 05, 2008

Día 2

En sí, lo mío es Abstinencia, resulta que la Real Academia Española define Célibe como: "Dicho de una persona: Que no ha tomado estado de matrimonio." Yo me estoy privando de satisfacer mis apetitos, así que eso cae en la definición de Abstención.

Lo interesante es que no me he empezado a sentir adversamente afectado por la falta de sexo, claro, a los dos días por no es difícil. En el trabajo ví un par de tipas que no estaban de mal ver, medio platiqué con ellas, y no hay tos. Lo que sí, es que como que ya empecé a extrañar el saber que puedo tener un orgasmo en cualquier momento. La noción de que falta un buen rato para ello me da cierta añoranza a los buenos tiempo tenidos.

En fin. ¿Cuánto es lo más que has durado sin nada de nada?

Wednesday, June 04, 2008

Celibato

He decidido pasar un mes de celibato total. Ni con nadie, ni conmigo mismo he de tener "alivio" de ningún tipo. O sea que todo este mes de junio, y hasta el 3 de Julio nada de nada.
¿Que por qué? Pues no es la primera ocasión en que decido hacer ésto, la primera vez hace unos cinco años, fué porque sólo podía ver a la chava que me gustaba en domingo. Y un de repente no se nos hacía vernos, así que me empecé a aguantar las ganas para que todo fuera mejor al estar con ella...... La segunda, fue un experimento de ver cuánto tiempo podía estar así, donde no tendría orgasmo autoinfligido ni buscaría estar con alguien, la única manera de que hubiera algo era si se diera el asunto por sí sólo, de ésas que te caen en el regazo así nomás de que sí..... y qué bueno que la tipa con la que tenía mi relación casual quería que nos viéramos, porqu después de dos semanas y media la situación era terrible. En total duró como mes y medio.
Y ésta es la tercera, pero en ésta ocasión es más espiritual y de autoconocimiento que otra cosa. Quiero utilizar la energía que tendré extra para otras cosas como ejercicio, enfoque en cosas del trabajo, hábitos que mejorar y, lo que más me interesa: Creatividad.
Porque hay muchas personas que se abstienen por fines creativos, e incluso hay ejercicios de budismo para meditación. Ultimamente no he escrito nada, mi fotografía la siento un poco estancada y la verdad, ésto es una desintoxicación.
No que el sexo te intoxica, al contrario, es de las cosas más sanas y divertidas que se pueden hacer, más si se hacen bien. Pero creo que podemos llegar a hacernos un tanto dependientes del orgasmo, de la busca del orgasmo, y de enfocarnos en lo físico y/o superficial un poco de más.
En mi caso, quiero poder controlar mis impulsos sexuales, enfocar la energía y encausarla en lo que Yo quiera. Así que éste es mi experimento.


Día 1:

El 2 junio acababa de terminar, o estaba por hacerlo. Después de llegar a mi casa y sentirme harto del día y de lo que tengo a mi alrededor en el trabajo decidí llegar a bañarme. Como tenía que hacer un poco de cosas que se tomaban su tiempo, me puse a leer. Busqué un artículo que no había leído pero sabía de qué trataba. De abstenerse por un mes, de ver si se puede, que si un hombre puede aguantar. Como ya lo había intentado antes, conocía la respuesta y algo me dijo que era tiempo de hacerlo nuevamente.
Así que empiezo mi 3 de Junio sin mayor problemas, en la mañana hice un poco de estiramientos para desentumir la espalda y me arreglé para ir al trabajo.
Como esto a penas va empezando, no hay problema, no me preocupo, pero ya vendrá lo difícil, lo sé.
El día pasa sin que mis hábitos se vean afectados, y ése es un problema. La chava de la florería que tiene una figura hermosa me platicaba de su vida. Yo lo quería era que recogiera algo del suelo para ver si traía tanga. No sucedió. No hay problema.
La chava que me atendió donde me estuve probando ropa es bonita y con carisma. Platiqué con ella porque quería su opinión de lo que me estaba probando. No le puse tanta atención, mis hormonas no se han acumulado. Todo bien.
Mañana sé que será poco intereante, me despertaré, haré unas cosa en la compu, y luego a trabajar. Donde iré a trabajar, por lo general, no hay mucho que ver, a veces nada bueno que ver. Así que no espero que tenga problemas para dormir......... a menos que Blanche empiece con sus ruiditos y comentario por Skype. Méndiga a ver si es cierto que sí te unes a la causa.

Te quiero.

Tuesday, June 03, 2008

Gringos Pedorros

La verdad, después de llevar varios años viviendo acá en Estados Unidos, puedo ver con mucha claridad lo sosos y poco interesantes que son los gringos. Claro, ésto es una generalización, pero honestamente, las excepciones no contrarrestan a la mayoría.
La gente acá tiende a ver la vida de manera bastante ensimismada, no solo con su persona, pero en su comunidad como tal. O sea que, les importa poco lo que pase en el resto del mundo, y saben aún menos de cómo es lo demás que está en el planeta.
El Hotel donde trabajo es caro y elegante, está dirigido a gente con lana y de catego. Pero el dinero no compra curiosidad intelectual. Hace como un año, en una fiesta que estaba Yo trabajando, unos clientes empezaron a hablar sobre Portugal, su belleza y demás, cuando uno de ellos habló sobre el idioma portugués, una tipa güera desabrida preguntó: ¿Entonces, los portugueses tienen su propio idiomitaaaaa?....... casi se me cae lo que traía en la mano, entiendo que es un país pequeño en Europa, que la tipa de seguro nunca ha visitado, pero lo enseñan en la escuela, y hay un país de tamaño bastaaaaante grande que habla portugués; pero de seguro la gringa pedorra cree que en Brasil se habla Brasileño.
Quizá esto se te haga un poco ajeno. pero mira, te lo pongo así:
Tenía una amiga puertorriqueña que me contó que una vez le preguntaron de dónde era, ella respondió que de Puerto Rico, lo curioso es que en seguida el preguntaron: ¿En qué parte de México está eso?...................la boricua se quedó con el ojo cuadrado. Una vez estábamos los dos en un bar hablando precisamente de ésa anécdota, cuando una gringa que estaba en la mesa con nosotros preguntó que cuál era la diferencia...... en sí, se le salió la pregunta de que cuál era la diferencia entre mexicanos y puertorriqueños, pero le quiso acomodar preguntando que cual era la diferencia entre latino, hispano, y cosas por el estilo.....
No sigo porque los demás ejemplos sí dan pena, pero a lo que quiero llegar es que, la gente acá no me llena, en varios años que llevo acá no he tenido una solo amistad de la calidad que encontré en México, y no solo hablo como calidad de la amistad, sino calidad humana, de la persona en sí...... ya me quiero ir a Europa.
También, acá en Denver, he conocido una cantidad alarmante de mujeres alcohólicas, como que por acá se da mucho lo de chupar y darlas.

¿Tú qué opinas de los gringos?