Saturday, May 26, 2007

Odisea del Espacio

Son las doce de la noche con treinta y cuatro minutos, de lo que ya es el 26 de Mayo del 2007 ( feliz cumpleaños Ale ), y mi conatdor ha alcanzado las 2001 visitas. Gracias a todos por participar, seguimos en conatacto.

Friday, May 25, 2007

La Noche....

.....La Noche me acompaña de exquisita manera, con sus matices de colores mortuorios, y sus ricos cantos de criaturas nocturnas, criaturas con las que a veces quisiera identificarme más, a veces, quisiera identificarme menos, pero aquí están, alrededor, con sus vivaces existencias, con las historias que han de tener, de lo que han de ver, de lo que logran escuchar.
La Noche es bella, y abrigadora como lo es la mujer enamorada, que te llena de pasión y de anhelos, que susurra al oído frases de inspiración, tal cual mujer entusiasmada, que rodea el ser con belleza, y con su oscuridad, extrae los miedos y provoca caricias, a ésto le hago tributo.
La Noche, a veces, es cruel, e inmisericordiosa, como la mujer dolida, que corta los sueños de tajo, como venas en una muñeca, y los sangra con apacible frialdad, con frío, con vacíos, con pesadumbre que no perdona, tal cual mujer maltrecha.
La noche lo es todo sin ser nada tangible, es el romanticismo delicioso que añoramos y la soledad que sufrimos, es el instrumento divino de el resaltar la belleza diurna, la belleza de lo que mató el día, o de lo que le da a luz al sol, de lo que produce abismos entre las personas y de lo ns junta como nada mas logra hacerlo, continuamente, espontáneamente, a nuestro favor, o sin nuestro permiso, La noche, igual nos da todo, igual nos lo quita de tajo, nos eleva, o hunde, pero cada noche es diferente, aunque haya una cada veinticuatro horas.

Wednesday, May 23, 2007

Vean....


Me encantó esta mirruñita, me hizo sonreír.

Friday, May 18, 2007

Van Más

Pues estoy poniendo más fotos, espero y éstas les gusten, saludos, y no les dé pena dejar comentarios. La verdad, espero que dejen comentarios, jejejejeje, que me encana leer lo que dejan.
Ahora, No había hecho mención de que esta página ya cumplió su primer año de edad, y que ha sobrepasado las 1900 visítas, cosa que me da mucho gusto, asi que vamos por las dos mil, y las tres mil, y cuatro mil, jajaja.
Eso sí, quiero dar mi agradecimiento a los que me han visitado aquí, a los que han participado para el crecimiento de esta página y a los que aún no la han visitado pero que lo harán algún día y van a quedar fascinados y se convertirán en ávidos lectores de lo que aquí vierto, a todos GRACIAS, y seguimos en contacto,

Esta es una iglesia muy bella, me parece que es la de St. Paul.

El Louvre

Más Louvre, cuánto detalle en la arquitectura.
















Monday, May 07, 2007

Voy a creer












Tanto que ha pasado en el último mes y medio, y Yo que no me he molestado a poner nada en ésta página, asi que voy a empezar por poner fotos de Europa, y la verdad, hay que visitar París almenos una vez en la vida, por que es un lugar extraodinario, tiene una belleza increíble, sí, sí, ya sé que aburro con la misma canciocita, pero me vale madre, París rompe jefa y lo admito, me ganó. Eso sí, es una ciudad cara, asi que hay que ir con un guardadito, por que la lana se puede ir muy rápido por allá.


Entre las cosas que hice, bueno, lo primero que hay que decir es que mi primer día en París fue el mejor, fue surreal por que no podía creer que después de tanto tiempo deseándolo, por fin estaba en Europa, y la arquitectura que encontraba a mi alrededor era maravillosa, los que me conocen saben que tiendo a tomar fotos de paisajes, de edificios y de cosas, no tanto de personas, asi que aunque esta vez me propuse tomar más fotos de gente, ( y sí lo hice ), de todos modos parece que ignoré a la gente, por que tomé tantas fotos de los alrededores que parece que ni iba sólo y sin ganas de hablar con nadie, jaja, pero vean lo que digo ,a poco no parecen postales, y no crean que hice mucho esfuerzo, las fotos salen así de buenas, je.


Pude apreciar lo rico del romanticismo Parisino, uno se siente como un trovador, como un bohemio recorreindo esas calles, es rico ver la historia que ofrece la Ciudad de las Luces, y claro, que si uno lleva una bebida en la mano, la experiencia es mucho mayor, jeje.

Pues resulta que en París es completamente legal caminar por la calle con bebidas alcohólicas, asi que pues, a pistear se ha dicho, fuimos por unas chelas, y aparentemente una cerveza llamada "1664" es de las más populares, por que está bien, y no es cara, al menos en comparación de las demás, jeje, asi que nos compramos un par de esas, pero vimos las demás opciones, y hay una chela llamada "Amsterdam" que se veía interesante, je, pues resulta que la que yo agarré era bastante dulce, cosa que extrañamente terminó gustádome, esa cerveza tiene 8.4 % de alcohol, así que pues es buena compra, pero Hernán se llevo la Amsterdam que decía "Maximator", esa pinche cerveza tiene 11.6 % alcohol, asi que esa sí pega duro, de hecho el puro sabor está cabroncito, requiere de unos dos o tres tragos para empezar a acostumbrarse y disfrutar del sabor, pero qué rico se empeda uno con eso , ¿Verdad Hernán?